Como local Chacarita igualó ante Agropecuario por 2 a 2 tras los goles de Ibáñez y Vega, por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Chaca y Agropecuario repartieron unidades: la visita estaba en ventaja por diferencia de dos tras los goles de Dematei y Farias pero llegó el empate luego de una arremetida de Nieto e Ibáñez en el complemento.

Aldirico paró el siguiente 11 titular: Trípodi; Silcan, Centurión, Robledo, Mazur; Chávez, Ibáñez, Vega, Groba; Fergonzi y Nieto. La modificación con respecto al triunfo en Mendoza se dio con el ingreso de "Chichón" y la salida de Baiardino. 

La primera etapa fue chata, sin ocasiones concretas de gol para ambos lados, un juego reñido y disputado en la mitad de la cancha. Con un disparo de media distancia, la visita consiguió abrir el marcador. Luego, el segundo baldazo de agua fría cayó en el inicio del complemento con el 2-0 también con un remate de afuera.

Bajo esta diferencia, Chaca creció y tomó la posta del partido. Comenzó a manejar el balón, aprovechó las espaldas de la defensa rival que jugó adelantada, y proyectó la mayoría de sus ataques por la banda derecha con centros de Vega que caían a la olla. De esta manera llegó "Chichón" que conectó de cabeza y luego Ibáñez que estampó el empate. 

Particularmente el ingresó de Perdomo le dio al equipo de Aldirico una buena circulación de pelota, y esta fue la clave para el buen complemento. Lo importante es que Chacarita volvió a sumar luego de ir perdiendo por dos tantos y sumó un nuevo partido sin caída. En la novena posición y a dos unidades del reducido se ubicó el tricolor que visitará a Quilmes en la próxima fecha.