Chacarita empató ante Tigre por 2 a 2 en San Martín: Fergonzi y Vega de tiro libre marcaron los goles para el local.

Tras caer ante Quilmes, Chaca volvió a sumar: fue 2-2 ante Tigre por una nueva fecha de la Primera Nacional, tras los goles de Fergonzi y Vega. En cuanto a los tantos visitantes, los firmaron Protti y Magnin.

El equipo de Aldirico saltó al campo con: Tripodi; Mazur, Centurión, Robledo, Insua; Chávez, Perdomo Ibáñez, Vega; Nieto y Fergonzi. 

En cuanto al encuentro, Chacarita hizo un buen primer tiempo y se dedicó a contragolpear a un rival que presionó desde el minuto cero. La ofensiva del trico tuvo como carta fundamental a Ramiro, quien a los 15´ PT aprovechó y la mandó a guardar con un bombazo al ras del suelo que dejó sin actividad al arquero rival. 

Tigre logró el empate con un buen remate de Protti (ex Chaca) y pocos minutos después Magnin dio vuelta la historia. Chacarita así arrancó el segundo tiempo: metido en su campo y con pelotazos largos a Ramiro que chocó y chocó contra la defensa rival. Sin ir más lejos, en el primer acto pudo aumentar, pero respondió bien Zenobio.

Chaca ganaba bien por ser certero, pero en pocos segundos de la etapa complementaría el equipo de Victoria demostró la superioridad que lo tiene arriba en la tabla y se hizo del encuentro, con jugadas a un toque, mientras se hacía muy complicado el quite. Con un poco de desesperación, "el funebrero" fue en busca del empate que finalmente llegó tras un tiro libre de Vega que dejó sin respuestas al arquero tras un pique en la cancha que estaba muy rápida. 

Desde allí el partido se tornó más luchado que jugado y si bien Tigre las tuvo, la igualdad final reflejó lo que sucedió en el partido. Para Aldirico, un respiro después de caer ante Quilmes, aunque quizá también el sabor sea amargo por comenzar ganando. ¿La próxima fecha? El domingo ante Alvarado por la tarde en Mar del Plata.