Por una nueva fecha de la Primera Nacional, y en campo visitante, Chaca goleó a Atlanta 3-0 con goles de Mazur, Nieto y el restante en contra.

Chacarita visitó y goleó a Atlanta en Villa Crespo: fue 3-0 tras los gritos de Mazur, Nieto y en propio arco que decretaron un nuevo triunfo por el torneo de la segunda división. 

El equipo de Aldirico formó con: Tripodi; Mazur, Manchot, Ríos, Insua; Vega, Perdomo, Ibáñez, Chaves; Baiardino y Gallegos. Así, se dio el debut de uno de los refuerzos. 

Hubo dos momentos bien marcados en el encuentro. La primera etapa lo tuvo al local como dominador del clásico: generó chances claras de gol que fueron bien sofocadas por Tripodi. Pese a la falta de eficacia, el palo también le dijo que no ante un Chaca que cedió el balón y salvo alguna contra esporádica no generó chances. 

El segundo punto bien diferenciado fue el complemento dónde el equipo de Aldirico salió a apretar a su rival y tras un córner que conectó Mazur de cabeza abrió el marcador. Luego se dio el ingreso de Nieto que terminó de definir la historia con una escapada por izquierda y un remate cruzado abajo. Cuando todo parecía cerrado, nuevamente en los pies de "chichón" y tras un rebote llegó el tercero. 

 De esta manera el funebrero consiguió su segundo triunfo al hilo y ahora quedará libre para luego enfrentar a Nueva Chicago en San Martín en lo que será la continuidad de la segunda ronda de la Primera Nacional.