Fue 2-1 ante Alvarado en Mar del Plata por una nueva fecha de la Primera Nacional luego del empate parcial de Rios. 

Chaca volvió con las manos vacías a San Martín por la fecha 15 de la Primera Nacional: de visitante perdió 2 a 1 ante Alvarado que llegó a los tres puntos con los goles de Cadenazzi y Astina. Es para destacar que Rios marcó el empate transitorio tras una jugada preparada de tiro libre. 

El once de Aldirico fue: Trípodi; Mazur, Centurión, Ríos, Insua; Vega, Ibáñez, Perdomo, Cháves; Nieto y Gallegos. 

La escuadra local plasmó su juego desde el inicio, se hizo dueño de la posesión del balón y Chaca apostó a las contras que no fueron bien ejecutadas. Casi de carambola, tras varios toques seguidos, llegó el primero de la noche en la etapa inicial. De ahí en más, nada cambió: Chaca -si bien salió a presionar un poco más- estuvo desprolijo y con poco Alvarado exigió a Tripodi y una defensa que no estuvo firme. 

Ya en el complemento, Chacarita llegó a la igualdad dentro de los primeros diez minutos tras un buscapié de Nieto en un tiro libre que se ejecutó de manera perfecta. Luego del tanto, llegó un centro de Vega y Gallegos estampó la pelota en el palo. 

Parecía que era el momento del trico, pero una cadena de errores (tanto en la marca como en el retroceso), llevaron a la diferencia final del encuentro, que pudo haber sido para un empate ya que fue bastante chato, pero Alvarado tuvo un poco más de mérito para la ofensiva. Tal es así que hiló una jugada de izquierda a derecha y con un balón al ras del piso al segundo palo encontró el gol del triunfo.

Es para destacar que se dio el debut de Juarez y Gónzalez en el primer equipo. En cuanto al resultado con la derrota, nos ubicamos en la posición 11. La próxima jornada será ante Estudiantes de Buenos Aires en San Martín.