Chacarita y Estudiantes igualaron 0-0 en San Martín por una nueva fecha de la Primera Nacional. 

A falta de una fecha para el cierre de la primera rueda, Chaca y Estudiantes de Caseros no se sacaron diferencias en San Martín: fue 0-0 en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional.

El 11 inicial del equipo de Aldirico fue: Tripodi; Vega, Centurión, Ríos, Chaves; Barquett, Perdomo, Ibáñez, Insua; Nieto y Gallegos. Es para destacar el ingreso de Barquett por Mazur, quién llegó a las cinco amarrilas en el encuentro anterior. 

El partido transcurrió en lapsos importantes para el bostezo. Sin embargo en el complemento la visita se encargó de incomodar a Tripodi y tuvo las jugadas más claras de la jornada. 

El uno de Chaca respondió cuando debió hacerlo, pero así también lo hizo el arquero visitante cuando Gallegos lo exigió en el complemento. Sin embargo, una cuota de suerte (entre ellos un tiro libre al travesaño) hizo que el pincha no quiebre el cero. 

En cuanto al juego, los de Aldirico en el complemento quedaron partidos y allí fue donde Estudiantes fue más punzante. Las contras no fueron certeras y Gallegos (de un desgaste muy alto) ya se quedó sin aire para pelear las divididas. 

Fue una parda, y punto en un encuentro donde el buen juego "estuvo flojo de papeles" y ahora la próxima parada será Santiago del Estero, para visitar a Mitre.