El volante habló tras la caída en Córdoba por 3 a 0 sobre la actualidad del equipo en la Primera Nacional.

¿Es merecida la racha de partidos con derrotas? Creo que no merecemos  esta racha de derrotas. No fueron superiores, solo fueron más contundentes en los momentos claves del partido y nosotros no pudimos tener la solidez necesaria. Lamentablemente el fútbol es resultado y no merecimiento .. tenemos que revertir rápido la imagen.

¿Cómo se puede salir de esta mala racha? La única manera de revertir esta mala racha es trabajando y dando todo de cada uno. Hay que seguir trabajando al máximo y dar un poco más de lo que tengamos.

¿Qué les pidió el nuevo técnico? "Lucho" hizo mucho hincapié en que tenemos que ser un equipo duro, que cuando los equipos vengan a jugar con Chacarita se sientan incómodos. También, hace hincapié en potenciar lo mejor de cada uno, así que trabajaremos para ser un equipo aguerrido y poder salir de esta situación.

Al hincha de Chaca, ¿Qué le dirías? A la gente lo único que le puedo decir es que este grupo se está matando todos los días para salir de esta situación y mientras tengamos la oportunidad de revertirla vamos a dejar todo.