En su visita a Casanova, el equipo de Aldirico cayó 2 a 1 ante el puntero por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Chaca volvió con las manos vacías del Oeste: pese a un buen partido en líneas generales perdió 2-1 frente a Almirante Brown y cosechó su segunda caída al hilo en un encuentro marcado de errores arbitrales donde Bonansea firmó el empate parcial. 

El equipo de San Martín salió desde el inicio con:  Trípodi; Mazur, Centurión, Ríos, Cháves, Vega, Perdomo, Ibáñez, Insúa, Nieto y Bonansea.

La tarde en el Oeste acompañó con su clima pero Chacarita volvió a pecar a la hora de definir y el local (que hizo poco) se quedó con todas las unidades en juego. Primero de penal abrió la cuenta Garcia antes de que se baje la persiana de la primer etapa. En el complemento lo empató Bonansea de cabeza y luego Barrionuevo le dio la ventaja final al local en el segundo tramo.

Es para destacar que Nieto fue expulsado en el tricolor y Vélez en el local ya que ambos fueron de manera imprudente. En cuanto al juego, el equipo de Aldirico manejó ampliamente la tenencia de la pelota, pero el penal cobrado (falta que no existió) descompaginó todo lo realizado en el primer tiempo. 

Con el empate, justo, Chaca pudo ponerse en ventaja pero las buenas respuestas del arquero local impidieron esto. Párrafo aparte para un penal no cobrado para los de Aldirico cuando el partido estaba 1-1.

La derrota se consumó y Chacarita deberá enfocarse en la próxima jornada donde recibirá a San Martín de Tucumán.