Chacarita perdió ante Nueva Chicago por 3 a 2 en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional luego de los goles de Nieto y Groba.

Increíble pero real: lo que era un gran partido de Chacarita terminó en caída ante Nueva Chicago por 3-2 tras los tantos de Nieto y Groba que descontó pero no alcanzó para rescatar un poroto por la fecha 20 de la segunda categoría que se jugó en San Martín. 

El equipo de Aldirico saltó a la cancha con: Tripodi; Mazur, Centurión, Rios, Insua; Vega, Perdomo, Ibáñez, Nieto; Gallegos y Bonansea. 

Sin dudarlo el encuentro de Chaca fue de buen nivel, pero errores puntuales marcaron el dramático final. Nieto firmó el primero para el local tras un saque largo de Trípodi que superó a la defensa rival. Con el 1-0 el resultado era justificado: Chacarita manejó los hilos una vez superados los 10 minutos iniciales pero erró en sus aproximaciones. 

El complemento lo inicio también con buen juego pero una mala salida de Tripodi decretó que en una de las primeras claras Charpentier decrete el empate. Sin embargo el partido siguió con los hilos para el tricolor. Sin embargo la suerte lo volvió a encontrar al delantero de Chicago que lo dio vuelta tras una pelota que quedó boyando en el área. Dos minutos más tarde con Chaca desordenado llegó el tercero de la mano de Esposito tras un centro que remató de cabeza. 

Desprolijo  Chaca fue: lo perdió Bonansea, Insua y Baírdino pero la metió Groba tras un derechazo y una buena jugada individual. Por ese lado, Chaca perfiló sus ataques que no fueron certeros y un poco de fortuna ayudo a que Chicago gane el encuentro: en la última la sacaron en la línea en dos oportunidades y Rios remató desviado. 

El árbitro decretó el final y Chacarita cortó con la senda ganadora tras quedar libre. La próxima parada será Casanova, donde se medirá ante Almirante Brown.