Por la fecha 22 de la Primera Nacional, pese al empate parcial de Perdomo Chacarita perdió ante el equipo Tucumano por 3-1 como local.

San Martín de Tucumán venció a Chaca en Villa Maipú en el marco de la fecha 22 del torneo de segunda división: Diarte y un doblete de Cuevas le dieron el triunfo al equipo del Norte mientras que Perdomo aprovechó una mala salida de Arce y lo empató de manera parcial.

El equipo de Aldirico salió a la cancha con: Trípodi; Chaves, Rios, Manchot, Mazur;  Vega, Perdomo, Groba, González, Insua; Bonansea.

Nuevamente la falta de contundencia en arco rival, y el acierto del equipo visitante decantaron un partido donde Chacarita en grandes tramos del encuentro se hizo dueño del balón y generó situaciones de gol. Pese a esto, volvió a quedar con las manos vacías tras un complemento donde se apagó tanto en intensidad como en calidad. 

Foto: Matias Princ

Tras la derrota, Aldirico presentó su renuncia y dejó de ser el técnico del primer equipo. Chaca, deberá afrontar una nueva semana de trabajo con un futuro incierto que tiene como horizonte a Belgrano en Córdoba el próximo fin de semana.