Chacarita no pudo ante Belgrano en condición de visitante. Con un doblete de Vegetti y un tanto de Balboa, el "Pirata" ganó por tres a cero y enterró aún más al "Funebrero".

Muy lejos quedó Chacarita de poder traerse las tres unidades desde Córdoba porque, apenas 5 minutos de iniciado el encuentro, Vegetti abrió el marcador: luego de un centro, controló en el área y fusiló a Trípodi, que nada pudo hacer. En el complemento, Balboa dejó en el camino a Ledesma, remató al primer palo del arquero y puso el segundo para la "B". Con el encuentro liquidado, el goleador Vegetti, cambió penal por gol para poner el tres a cero final.

En el primer tiempo, Chaca no generó situaciones de peligro, más que un remate muy débil de Bonansea que el '1' del "Pirata" dominó sin inconvenientes. Por su parte, Belgrano complicó a la defensa "Tricolor" con centros y pelotas paradas, que fueron un peligro constante para el arco defendido por Trípodi. 

En el complemento, con el ingreso de Insua y Piñeyro, Marabotto busco ser más punzante en la ofensiva. Ese poder ofensivo duró apenas 15 minutos y, con el correr de los mismos, se fue diluyendo. Los locales volvieron a adueñarse de la pelota, dominaron el juego a su merced y sellaron la goleada que plasma la diferencia jerárquica entre un equipo y otro.

El "Funebrero", que formó con Trípodi, Mazur, Ledesma, Tallarico, Chaves, Vega, Ibáñez, Perdomo, Hoyos, Bairdino y Bonansea, sumó su cuarta derrota al hilo y, además, es el equipo que más goles en contra tiene (36) de la Primera Nacional. 

En la próxima jornada, Chacarita recibirá a Deportivo Riestra desde las 15 del día sábado.