En la previa al encuentro ante UNLAM, hablamos con el DT del primer equipo de Futsal sobre el presente del equipo.

¿Cómo fue el encuentro ante Las Heras que, a priori, es uno de los equipos más fuertes de la categoría? Fue un partido muy intenso, dinámico, donde pudimos plasmar nuestra idea de juego y, por suerte, se nos dio un buen resultado para seguir manteniéndonos en lo más alto. Es un rival con muchos jugadores de experiencia, con mucho trabajo y, un dato no menor es que es uno de los pocos equipos que no se desarmó luego de la pandemia. Tanto Las Heras como otros equipos que tiene la Primera C, son muy fuertes en esta categoría.

¿Se imaginaban antes de iniciar el campeonato estar donde están ahora? Cuando nos dieron la oportunidad de sumarnos y ser el Cuerpo Técnico de la Primera Division, lo primero que dijimos fue que íbamos por todo. Imaginábamos este presente y, por suerte, estamos trabajando para seguir manteniéndolo. Hoy nos toca vivir esto y hay que defenderlo como se lo merece esta institución. Nuestro objetivo es muy claro: ir por el ascenso. Ojalá a fin de año nos encontremos con eso que tanto anhelamos.

Si bien ya estuviste en varias oportunidades, te tocó volver a estar al frente de la Primera División. ¿Cómo te sentís en este rol? Hace 5 años que estoy el club trabajando para que la actividad siga creciendo y que cada día se profesionalice más. Siempre estuve en el rol de ayudante, salvo una parte del 2019 donde me toco, por primera vez, tener el cargo de DT del primer equipo. Hoy en día volvemos a estar en ese lugar tan soñado, con un poco más de experiencia, con las mismas ganas de siempre y viviendo cada día de la mejor manera.