Tras la igualdad en el debut 2-2, la delantera se refirió al comienzo del torneo y analizó el encuentro ante Tigre.

¿Cómo sentiste el debut a nivel personal? La previa al partido la viví con mucha ansiedad, fueron muchos meses sin competencia e iniciar el torneo con este rival era soñado. Sentí una alegría inmensa al poder volver a vestir esta hermosa camiseta y defender estos colores que tanto quiero. Me tocó jugar en una posición diferente, pero siento que me estoy adaptando muy bien y agradezco mucho el apoyo de Cacho y mis compañeras".

¿Se perdieron dos puntos o se ganó uno? Siento que se perdieron dos puntos. En el primer tiempo fuimos muy superiores al rival, presionamos arriba e hicimos nuestro juego. Prácticamente no sufrimos sobresaltos en nuestra área. Tigre llegó al empate luego de dos errores arbitrales. Es lamentable cuando se equivocan de una manera tan grosera porque te condicionan el partido".

¿Qué cambió de la primera etapa a la segunda? Se mejoró mucho a nivel futbolístico. Se sumaron muchas chicas nuevas con muy bien pie y se siente la mano de 'Cachito' en el equipo. Tenemos un esquema de juego mucho más ofensivo".

¿Qué análisis hacés del partido a nivel general? A pesar de algunos condicionamientos  hicimos un gran primer tiempo. Pudimos convertir rápido, lo que nos dio confianza y nos permitió afianzarnos en la cancha.En el segundo tiempo, producto de un grosero error arbitral, el rival logró descontar en un contragolpe. Nos costó acomodarnos y, sumado a dos cambios forzados, el rival aprovechó para tener más la pelota. El empate llegó luego de otro error del árbitro. Lamentablemente nos pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos para convertir en el ST. En el fútbol siempre hay revancha y es importante seguir trabajando para corregir algunos errores e ir creciendo como equipo en cada partido".